PasteleandoFBFBTwitterTwitterRss

17 febrero 2012

Oh....la vida no puede ser más dulce!!


Esto de las mesas dulces o como realmente se llaman Sweet Tables o Dessert bars, me está volviendo loca. Son como explosiones de azúcar, colores e imaginación...

Me parecen de lo más original y decorativo que pues tener en una fiesta y te aseguro que tampoco hace falta ser todo un profesional para hacer algo tan bonito como lo que os enseño hoy.

Una de las cosas más importantes antes de decidirse a organizar una mesa de postres es saber cuantos tipos diferentes de dulces vamos a ofrecer. Las chicas de Sweet & Saucy, las creadoras de esta composición, recomiendan calcular de 3-4 piezas por comensal, si contar la tarta.     Para no empacharnos solo con la vista lo ideal es servir de 2 a 3 opciones más de las porciones que van a tomar....con lo que tenemos que preparar de 5 a 6 diferentes mini dulces y tendremos una mesa PERFECTA..
Unos deliciosos macarrons en color vainilla servidos en una copa con volantes....











...mini cupcakes con frosting de vainilla y cupcakes de merengue...

Si yo me quedo embelesada mirando las fotos y no me quiero ni imaginar lo bueno que debe estar todo. A ver si para un próximo cumpleaños le quito la mesa de comedor a mi madre y monto yo una parecida.....ya os contaré!!

Mientras tanto....a seguir pasteleando!
Hasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web