PasteleandoFBFBTwitterTwitterRss

22 febrero 2012

Un tributo al Cupcake

Desde hace unos años atrás, nuestra magdalena de toda la vida a sufrido un "cambio de look" de lo más chic que la ha catapultado al estrellato. Nunca mejor dicho ya que las chicas de Sexo en Nueva York tienen mucha culpa de que todas nos muramos por meterle el diente a estos pastelitos.
Yo....que soy una super fan, aproveche mi viaje a Nueva York para llevarme a mi media naranja de paseo por la ciudad montado en el autobus que recorría los puntos emblematicos donde se rodó la serie. Y como no....también nos toco bajarnos en la famosa pastelería Magnolia Bakery, cuna de las famosas Cupcakes. La verdad es que tenía una curiosidad tremenda de saber como sabían y he de decir que no me defraudaron. Mira que pensé que iban a estar muy empalagosas pero fue como pegarle un mordisco a una nube dulce de mantequilla y vainilla.....hmmmm.
imágenes de flickr y facebook


Con los días que corren, donde todos vamos acelerados y todo cambia y se moderniza a pasos agigantados, se agradecen sitios como este. Te transportan a otro tiempo, donde las cosas se hacían despacio y con mucho cariño.....y esta es precisamente la esencia de esta pastelería.

Aquí os dejamos la receta de su cupcake más clásico...Cupcake de vainilla con frosting de vainilla.
(receta adaptada por Rosie de Sweetapolita)....




Hasta pronto.....y a seguir pasteleando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web